Google+ artesanias de papel y mas: Hojas de yeso en tu decoración

ARTICULOS DE PAPEL MACHÉ

ARTICULOS DE PAPEL MACHÉ

Estos son elaborados con diferentes tipos de papel molido (periódico, papel toalla, servilleta, papel sanitario, revistas, cartón etc.), aunque su preparación en general es la misma, existen diversas formulas de acuerdo a el proyecto a realizar ya sea para darle mas firmeza, textura, adherencia, impermeabilidad etc. esto depende de la pieza o del mismo artesano que elabore el articulo.

Existe otra técnica llamada cartapesta es una técnica decorativa en la que se superponen trozos de papel y algún tipo de adhesivo al agua, las dos técnicas son distintas, pero necesarias para elaborar algún objeto de papel.

A continuación, además de las piezas elaboradas y que continuamente se irán anexando a este blog, hemos preparado algunos artículos de información sobresaliente con respecto a la decoración, nuestro objetivo es fusionar el arte del papel maché en la decoración de interiores y con esto mostrarte que no hay distinción alguna (estéticamente hablando) cuando se trata de sustituir arcilla, cerámica, cobre etc. Por el papel maché.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Hojas de yeso en tu decoración

Hoy este apartado quiero mostrarte algunas imagenes de libreros o centros de entretenimiento y que resulta una opción  muy economica de construir.





Construir con tablaroca es la mejor manera que tenemos para realizar divisiones interiores. Es que con estos muros de yeso no tendremos ninguna necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero, ni de contratar obreros de albañilería, así tampoco de tener conocimientos, cualquier persona puede construir con tablaroca. Es muy sencillo ya que los muros son muy fáciles de manejar y moldeables, por lo que se pueden utilizar en cualquier obra.



Navegando me encontrado con estas fotos y como pueden ver, estos muebles en su estilo y a pesar de su sencillez  logran  un realce distintivo favolable a la vista de las miradas de cualquier persona. 







 Ahora dime ¿te a gustado? no olvides comentar

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas